Joan Juarez

A veces llevamos la mochila cargada de elementos innecesarios que nos dificultan todavía más caminar y avanzar.

Los miedos, las inseguridades, las preocupaciones, la mala gestión de las emociones, etc. Déjame ayudarte a vaciar estas piedras en la mochila y a llenarla con las herramientas esenciales para conseguir una vida ligera.

Puedo ofrecer: Sesiones de Reiki, Masaje de “l’espatllat”, Masaje Arun, Cursos de Iniciación de Reiki.

Masaje Arun: Técnica de masaje, en la que aplico varias técnicas, shiatsu, drenaje linfático, facial, visceral, reflexo y finalizo con Reiki. Este masaje alivia la tensión muscular y libera la tensión que se almacena en los órganos. Durante este proceso, hay algunos momentos que mis manos se detienen en lugares de más tensión para hacer tomar conciencia al paciente de sus contracturas y en estos momentos, la sanación ocurre también por medio del Reiki. Quedan liberadas las tensiones y emociones estancadas. Se aplica aceite caliente.

Masaje Cura de “l’espatllat”: Masaje de mantenimiento que se realiza con el paciente sentado, mediante cremas y aceites de plantas medicinales. Síntomas de las personas que están “espatllades”: Las digestiones son más largas, una pequeña cosa la vemos como un gran problema, sensación de ahogo (la respiración nos parece que no llega al final), cualquier dolencia del cuerpo puede tranquilamente estar relacionada con esto.

Sesiones de Reiki: Que nos aporta el Reiki Eliminar el estrés diario , y te enseña a tomarte la vida con más calma. Es ideal si padeces estrés ansiedad Te ayudará en los procesos de recuperación emocional Libera las emociones reprimidas y bloqueos energéticos Auntentaras la creatividad y la imaginación Se puede lograr un nivel profundo de relajación y bienestar Será de gran ayuda en tu crecimiento personal, desarrollando  cualidad que tenias dormidas Incrementará su confianza y autoestima

…..